MorphVOX Pro 4.0 Español
9/29/2008

Screaming Bee LLC se complace en anunciar que su producto líder en manipulación de voz ha sido traducido al español. El Manipulador de Voz MorphVOX Pro ofrece modificación de voz de alta calidad para juegos en línea, programas de mensajería instantánea y el estudio de sonido profesional. El producto ha sido localizado para ofrecer un mejor soporte de producto a nuestros clientes hispanohablantes.

"Debido al creciente interés de nuestros clientes hispanohablantes, hicimos un esfuerzo especial por localizar MorphVOX Pro," explica Mark Ramirez, Director Ejecutivo de Screaming Bee. Añade, “Nuestros clientes contarán ahora con un mejor servicio pues el producto ha sido revisado y las páginas web han sido traducidas.”

No sólo la interface de usuario de MorphVOX Pro ha sido revisada, sino también las páginas de Preguntas Frecuentes, soporte técnico, producto y compra han sido traducidas al español. Esto ofrecerá a nuestros clientes de habla española una mejor experiencia tanto con el producto manipulador de voz como con nuestro sitio web.

El nuevo producto tiene una interface de usuario completamente rediseñada teniendo en mente la accesibilidad del usuario. La interface de gráficos todo en uno simplifica el flujo de trabajo en la manipulación de voz. La configuración “Modo Estudio” coloca todos los principales controles de voz en una sola ventana regulable, favoreciendo la productividad del usuario.

Además, MorphVOX Pro puede ahora importar muchos más archivos de formato, incluyendo Wave (.wav), Ogg Vorbis (.ogg), MP3 (.mp3) y Windows Media Formats (.wma). Los estudios que usan MorphVOX Pro pueden ahorrar tiempo y potencialmente miles de dólares al mejorar o crear múltiples voces en base a audio de archivo existente o a un solo talento de voz.

MorphVOX Pro tiene la capacidad de agregar aplicaciones plug-in de nivel profesional al programa. Esto incluye el Plugin Convertidor en Masa que permite aplicar morphing a múltiples archivos al mismo tiempo. Los módulos futuros pueden ser agregados a MorphVOX Pro usando la misma arquitectura plug-in.

Información sobre Screaming Bee LLC: Proveedor de software de voz y soluciones para juegos en línea, VoIP y el estudio profesional. Sus tecnologías de última generación son usadas por profesionales en una variedad de áreas, incluyendo educación, transmisiones de radio y animación. Para mayor información sobre los productos de Screaming Bee, incluyendo MorphVOX Pro, por favor visite http://www.screamingbee.com.

MorphVOX Pro 4.0 Español


This site uses cookies and other similar technologies to provide site functionality, analyze traffic and usage, and deliver content tailored to your interests.   Learn More